"VIVE LA VIDA, VIVE EL AMOR"

martes, 27 de mayo de 2008

CANCIÓN "VIVE LA VIDA VIVE EL AMOR"

“VIVE LA VIDA, VIVE EL AMOR” Música y letra: Carlos Alberto Alvarez Cuanto tiempo he caminado sin tus besos, Los días son tinieblas y recuerdos, Acabando por llorar no me detengo, buscando en mi soledad tus pensamientos. Cada vez más la distancia me mutila, Me desangra y me déjà tristemente, Esperando que tu vuelvas ¡ Oh, mi vida ! Del lugar que te confunde con la muerte. Hoy te encuentras de la droga prisionera, Ya no crees en los valores , ni en tu gente, Pero yo sigo aguardando ¡ Oh, mi vida ! Esperando que algún día tú regreses, Se valiente que tú puedes liberarte, Y dejar de ser cautiva, para siempre… Vive la vida, vive el amor, mira hacia adelante que tú tienes valor, cree en tu gente y cree en un Dios, somos gente joven, a la droga dile no, dile no, dile no. Porque la vida, tiene valor, Mira hacia adelante, ten más fe en el amor, cree en tu gente y cree en un Dios, somos gente joven, a la droga dile no, dile no, dile no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio